PLAZA HUINCUL,4 DE AGOSTO DE 2022.-
Se
comunica a toda la población educativa que ayer miércoles 3 de agosto cerca de
las 18 hs se expidió la habilitación para el uso de las instalaciones del
Edificio principal y Talleres de la E.P.E.T Nº10, sin embargo, queremos aclarar
a través de este medio oficial de comunicación algunos comentarios que llegaron
a oídos de todos.
En
relación a lo que se explicita en la Disposición nº 368/22, en referencia a las
mesas de exámenes del mes de julio que aún no se han realizado, en reunión de
Consejo Consultivo convocada esta mañana y ante las siguientes situaciones a
saber:
-
Que
en el día de la fecha se llevará a cabo la fumigación en el establecimiento y
durante el viernes 5 en el edificio de taller según lo señalado por personal de
mantenimiento escolar.
-
Que
hoy, se finalizaran reparaciones en instalaciones eléctricas de taller, así
como también la limpieza de la cisterna y los tanques de agua (por lo cual no se
cuenta con este servicio para realizar limpieza)
-
Que
durante los días jueves y viernes se llevaran a cabo tareas de traslado y
reubicación de mobiliario y de material administrativo.
-
Que
el personal estará abocado a la organización y reacomodación de los sectores y aulas.
-
Que,
al poner en funcionamiento, después de tanto tiempo, los equipos de
calefacción, comenzaron a desprender partículas pulverulentas cuya exposición
afecta a las vías respiratorias y/o visión de las personas.
-
Que
según las siguientes actas:
Acta nº 032/22 celebrada entre los directivos presentes Ing. Darío Zar,
vicedirector de la EPET Nº10 y la Directora de la Escuela Especial nº2, Prof.
Carina Lamperti se acuerda el préstamo de espacios para el dictado de clases
teóricas de taller, hasta que finalice la obra.
Acta nº 04/22 celebrada entre Alejandra Cuñumir, el vicedirector Sergio Ramírez,
la vicedirectora Patricia Palacios, la Supervisora de Enseñanza Técnica Stella
Conca y el vicedirector Ing. Darío Zar, se acuerda el uso compartido de
instalaciones en turno tarde hasta que se finalice la obra de la E.P.E.T. Nº10
Acta celebrada el 22 de abril de 2022 entre la Directora de la EPET
Nº 10. Prof. Susana Gutiérrez y la Subsecretaria Prof. Bobadilla María de los
Ángeles. Responsable del área, mediante la cual se acuerda el uso de espacios
equipados hasta que se finalice la obra de la E.P.E.T Nº 10.
Ante todo, se decide que las mesas de exámenes establecidas
por CEUR para los días 25,26 y 27 de julio, se reprogramaran para los días 8
y 9 de agosto teniendo en cuenta que los y las estudiantes merecen ser
informados con tiempo y en forma, y que el único canal formal y oficial de
comunicación con el cual contamos, es nuestro Blog.
Esta decisión es en función de brindar a los y las
estudiantes la posibilidad de organizarse ante la comunicación de las fechas y
horarios de exámenes para que todos/as y cada uno/a pueda asistir a rendir los
exámenes de materias previas, regulares, libres y/o de unidad pedagógica
2020/2021.
Sin más que agregar, nos despedimos
atte.
Equipo Directivo - E.P.E.T. Nº10